Rinoplastia

Cirujano Plástico | Cedula Medicina: 7903171 | Cedula Especialista: 11523848 | Consejo de especialidad: 2154 | Aviso de Publicidad: 213300202A0418

Contáctanos
Tienda

El Dr. Telich cuenta con consulta virtual y presencial

Rinoplastia

Dr. José Eduardo Telich | Cirujano Plástico

La rinoplastia, es un procedimiento diseñado para mejorar la forma, el tamaño y la apariencia general de la nariz con el objetivo de lograr un mejor equilibrio facial o puede corregir problemas respiratorios funcionales y deformidades creadas por fracturas nasales previas o por genética. Es uno de los procedimientos más practicados en nuestro país convirtiendo a México en el tercer país a nivel mundial con más rinoplastias practicadas. 

Para operarse la nariz el cirujano debe de conducir un análisis completo del paciente evaluando cuales son los objetivos y cuáles son los posibles resultados. Una rinoplastia debe ser efectuada ya que el desarrollo de la nariz esté completo (alrededor de los 16 años) es poco aconsejable operar antes.

La cirugía se realiza de forma ambulatoria y los pacientes suelen estar bajo anestesia general durante el procedimiento.

Después de la cirugía, se aplica una férula protectora en la nariz y permanece en su lugar durante una semana. Los hematomas y la hinchazón alrededor de la nariz y los ojos son muy comunes y generalmente mejoran durante las primeras semanas de recuperación. Aproximadamente una semana después de la cirugía, el cirujano quitará los puntos y la férula protectora y la mayoría de los pacientes regresan al trabajo dentro de cinco a siete días. 

El Dr. José Eduardo Telich es especialista en rinoplastia estética en la Ciudad de México, si estas interesada en el procedimiento o tienes alguna duda respecto a la intervención agenda una cita aquí.

Contáctanos

Nuestros Servicios

Visitanos

El Dr. Telich brinda soluciones reconstructivas de alta especialidad y cuenta con equipo sólido para llevarlas a cabo

55 1392 3848
josetelich@gmail.com
Camino a santa teresa 1055 Consultorio 1180 A Col. Héroes de Padierna, Del. Magdalena Contreras, CP 10700 CDMX.
Aviso de publicidad COFEPRIS 213300202A0418
Cedula Medicina: 7903171
Cedula Especialista: 11523848

Icon

Nuestros Servicios

Cirugía de Busto

Ver Más

Lipoescultura

Ver Más

Abdominoplastia

Ver Más

Cirugía de Glúteos

Ver Más

Ginecomastia

Ver Más

Rejuvenecimiento

Ver Más

Rinoplastia

Ver Más

Bichectomía

Ver Más

Parálisis Facial

Ver Más

Contacto

Si usted está en busca de un cirujano en la Ciudad de México especialista en cirugía plástica agende una cita aquí.